ESTIMADAS DOCENTES ACOMPAÑADAS:
Bienvenidas al Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje (PELA), este proyecto viene ejecutándose desde el año 2004, dentro de los objetivos estratégicos propuestos por el Ministerio de Educación en el Decreto Supremo Nº 007-2007-ED , el cual se brinda un acompañamiento en las aulas a las Docentes de Educación Inicial (05 años)especificamente en estrategias de Comunicación y Matemática.
La finalidad de este programa es potenciar las capacidades, destrezas y actitudes de los niños y niñas de cinco años, con equidad y calidad de acuerdo a su nivel educativo, ello se concretará mediante un trabajo reflexivo, dinámico y sostenido entre la Educadora y la Docente Acompañante.
La finalidad de este programa es potenciar las capacidades, destrezas y actitudes de los niños y niñas de cinco años, con equidad y calidad de acuerdo a su nivel educativo, ello se concretará mediante un trabajo reflexivo, dinámico y sostenido entre la Educadora y la Docente Acompañante.
Esperamos que el Programa de Acompañamiento Pedagógico cumpla con sus expectativas.
¡ MUCHOS ÉXITOS!
EQUIPO INICIAL
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBienvenidas queridas maestras a un espacio nuestro, en donde podremos interactuar virtualmente, tendremos la oportunidad de compartir experiencias y comentarios constructivos teniendo como única meta el servir al maestro discipando sus dudas e interrogantes.
ResponderEliminarEspero ver muy pronto a las docentes chalacas en acción
un abrazo
SOY MAESTRA DE INICIAL Y ME PAECE MUY INTERESANTE LO QUE ESTAN TRABAJANDO, Y MUY ESPECIAL EL ACOMPAÑAMIENTO QUE LE DAN A LAS MAESTRAS YA QUE CON EL TIEMPO NOS OLVIDAMOS O EL CANSANCIO NOS HACE SIMPLIFICAR LAS COSAS,O TAMBIEN COMO YA SE SABE SE SIMPLIFICA Y NOS OLVIDAMOS QUE LOS NIÑOS VAN CRECIENDO E INNOVANDO MAS RAPIDA EN SUS NIÑEZ.
ResponderEliminarFELICITACIONES
FELIZ AÑO 2012 A TODO EL EQUIPO DE PELA,QUE ES EL GRAN LOGRO DE LA MISION Y VISION QUE TIENEN EN BIEN DE LA NIÑEZ PERUANA.Elizabeth Aguilar C.
ResponderEliminar